miércoles, 19 de marzo de 2014

30 AÑOS DE DEDICACION EN AIKIDO DE J.IGNACIO FERNANDEZ (EL JEFE)

El pasado día 15 tubo lugar en el club Kimusubi un homenaje por parte de los alumnos del Jefe .
Se dieron cita alumnos actuales y exalumnos . Esta idea partió de los alumnos para darle una sorpresa y poder reunirse el mayor numero posible de alumnos que desde los comienzos en el que el empezó a impartir clases hasta hoy en día puedan   acudir a la cita .












































































































































































































































































































































































podrían
Resulto un día muy entrañable para todos ,pues había personas que no se habían visto en muchos años y por supuesto para el que ni se lo esperaba ,  nada mas llegar y ver a todos ,no se lo pensó un momento y puso a todos a trabajar en el tatami , el mejor saludo que se pueden hacer es volver a hacer AIKIDO juntos , muchos se sorprendieron a ellos mismos al comprobar que después de tantos años eran capaces de rodar y hacer las técnica  casi como antes , pero enseguida paso factura el ejercicio fuerte y aeróbico y empezaron a notar el cansancio , pero es tubo muy bien .
Al acabar la clase , le obsequiaron con unos detalles muy bonitos  y  posteriormente fueron todos los que podían quedarse a comer en la sociedad y así poder hablar y estar en contacto después de tanto tiempo .
Todo resulto como se esperaba  un día muy entrañable para todos